Tierra del Fuego

 

Aramburu: entre el circo mediático y la mentira

- Miembros del Consejo de la Magistratura y el titular de Participación Ciudadana negaron que el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, haya expuesto que el padre del doctor Javier Darío Muchnik, profesional nominado para ocupar la vacante del Superior Tribunal de Justicia, hubiera trabajado con él hasta mayo de 2008, como el funcionario lo aseguró el miércoles.

Concejales autorizarían al Municipio a utilizar el fondo anticíclico

Los ediles recibieron a funcionarios del Ejecutivo municipal. En una extensa reunión analizaron la situación económica de la ciudad ante la retención de fondos coparticipables. Así, se decidió autorizar al Municipio a abonar sueldos con dinero del fondo anticíclico aunque el concejal Juan "Pipo" Rodríguez advirtió que "hay que ser concientes de que esto nos ayuda a salir de paso pero el mes que viene habrá problemas de nuevo".

Autoridades sobrevolaron la ruta 3 para analizar efectos del temporal de nieve

Autoridades provinciales, junto a funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y comandantes de los cuarteles de bomberos voluntarios, realizaron ayer un sobrevuelo de reconocimiento por la ruta 3 y sus complementarias, para evaluar las consecuencias y magnitud del temporal de nieve ocurrido en los últimos días. Asimismo una familia fue evacuada en la zona de Aguas Blancas.