Tierra del Fuego

 

Emergentes pidieron a los justicialistas "tener memoria"

El candidato a vicepresidente por la Lista 28, "Vuelta a las Bases Peronistas" José Nato Ojeda reiteró el compromiso con los afiliados justicialistas y la vocación del sector que representa junto a su par de bancada, el edil Raúl Moreyra; apelando al compromiso del afiliado, para que "tenga memoria" con relación a la vieja dirigencia representada en la Lista 21.

Manfredotti rompió el silencio

Dueño de un sector importante del peronismo y encabezando una de las listas con mas posibilidades de ganar la interna del peronismo, el ex gobernador volvió al ruedo de la mano de las internas partidarias. Quiere conducir el partido y convertirse en el candidato del PJ en 2011.

Martín ratificó la política sanitaria del Municipio

Además le dio más jerarquía a Medicina Preventiva pasará a ser Area Municipal de Salud. Reconoció la labor del equipo técnico a través de los diferentes sectores que conforman la aplicación de la política en la materia. Mantuvo un desayuno de trabajo con los responsables de las áreas e instituciones municipales.

César Vargas presente en el debate de la mesa de enlace con Macri, de Narváez y Solá

El dirigente político y referente del PRO en Tierra del Fuego, César Vargas, participó de la reunión que mantuvo la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias con el líder del PRO y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez, en la sede de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en Capital Federal.