"Los que tienen que salir a hablar son los candidatos a concejales no el Intendente”

"Los que tienen que salir a hablar son los candidatos a concejales no el Intendente”
Sergio Bordoni y Ezequiel Gabella en FM de las Sierras. Los pre candidatos del Frente Progresista Cívico y Social este martes pasaron por la mañana de la ciudad.
Con varios mensajes de apoyo, los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social pasaron este martes por los micrófonos de la radio.

Sergio Bordoni y Ezequiel Gabella, hablaron de la cena que compartieron en el comité de la UCR y adelantaron las presentaciones de lista en Saldungaray y Chasicó por estos días. Además anticiparon que en el mes de Octubre se prevé un cierre de campaña para las elecciones generales.

“Yo no voy a atacar ni al Intendente ni a los concejales justicialistas, si quieren debatir nos sentamos y debatimos y yo les saco los proyectos presentados que tenemos y no son cuatro como dicen”.

“Los que tienen que salir a hablar son los candidatos a concejales no el Intendente”, pero yo le puedo demostrar con papeles en un debate público que lo que dice no es verdad como que los proyectos presentados que son cuatro”

“Si quieren debatir vayamos a un programa. Nosotros estamos bien en la campaña y sabe la gente que trabajamos, no necesito polemizar con el Intendente porque la gente sabe quienes somos porque atendemos a todo el mundo estemos o no en campaña”

“Trankels no está en campaña” endiosan a candidatos con la palabra del Intendente, manifestó Bordoni.

Por su parte Gabella indicó

“ Me da risa que digan que en 2011 Bordoni y Picado eran testimoniales cuando fueron candidatos a Intendente. Eso fue un claro ejemplo de lo que hicieron Mauricio Dos Santos y Guillermo Loffler que no alcanzaron a calentar la banca que ya pidieron licencia, eso es ser testimonial hicieron un engaño para que de esa manera se haga un corrimiento para que asuma otro” afirmó.

Comentá la nota