“Si tiene un problema, que me llame por teléfono que lo podemos arreglar”

“Si tiene un problema, que me llame por teléfono que lo podemos arreglar”

El Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, se mostró fastidioso ante las declaraciones del ex secretario de Hacienda, Daniel Pérez, quien se defendió ante las deudas del Municipio con las sociedades de fomento. “Ni a las piñas ni con escándalo”, aclaró.

Días atrás, el Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez,  hizo alusión a la falta de pago del Municipio a más de 80 sociedades de fomento, luego de reunirse con diversos fomentistas, quienes le mostraron su preocupación ya que aseguran que tienen de “3,5 a un año sin cobrar”.

En diálogo con este portal, había realizado críticas al ex secretario de Hacienda, Daniel Pérez, quien se defendió tras los cuestionamientos del Defensor, a quien acusó de “acordarse de las sociedades de fomento cuando le convino”, aludiendo a que se interesó “por cuestiones personales”. En tanto, aclaró: “Nunca me escondí, he atendido a todos los fomentistas”.

Al sentirse agraviado, Rodríguez, habló con este medio y contraatacó: “Me trató de mentiroso, de querer acomodar a gente en la Defensoría del Pueblo y pedir viáticos cuando si uno pregunta en la Secretaría de Gobierno sabrán nos deben desde hace muchísimo tiempo”.

“Este señor no sé lo que quiere esconder. Si hay dos cosas que no soy, son mentiroso y ladrón. Si ustedes quieren pelearse conmigo díganme eso pero a este señor no lo entiendo, miente y difama a la gente, cuando en realidad el que debería estar con miedo es él y no yo”, señaló

Consultado acerca de cómo vio la reacción del ex secretario de Hacienda ante sus criticas iniciales, dijo: “Se sintió muy ofendido y dijo que las sociedades de fomento siempre pudieron hablar con él, que nunca se escondió cuando sabemos que los últimos días lo llamamos y estuvo reunido las 24 horas, una falta de respeto”.

“Si tiene un problema, que me llame por teléfono que lo podemos arreglar, no a las piñas ni con escándalo porque no es mi manera de actuar, simplemente hablando. Tengo mucho interés”, recalcó.

“Estuvimos reunidos con el director de Asuntos de la Comunicad y hablamos con el contador Cano para comentarle el inconveniente más allá que lo sabe”, concluyó.

Comentá la nota