“Uno tiene que hacer las cosas por las cuales fue votado”

“Uno tiene que hacer las cosas por las cuales fue votado”
El electo concejal de Acción Marplatense Alejandro Ferro, confirmó que asumirá su banca el 10 de diciembre. Además propuso a Alejandro Cristaldi para que lo reemplace en la secretaria de Salud.
Desde antes de las elecciones legislativas que circula el rumor que Alejandro Ferro no asumiría su banca para continuar al frente de la secretaría de Salud. Esta situación incluso fue denunciada por un sector de la oposición.

Sabiendo que una decisión de este tipo no lo dejaría bien parado ante el electorado y también que el propio intendente Pulti asumiría un alto costo político después de la dura derrota en las legislativas, el propio Ferro reconfirmó que asumirá su banca.

“Por estos días estoy ultimando detalles en la secretaria de Salud ya que lo mas importante ahora es cerrar el año y el Presupuesto 2014 donde deberán estar reflejadas las cosas que estamos haciendo y las que se van a incrementar”, comenzó diciendo Ferro en diálogo con LOQUEPASA.NET.

Consultado quien lo puede reemplazar al frente de la secretaría de Salud, el electo concejal enfatizó que “seguramente lo resolverá el intendente Gustavo Pulti pero el subsecretario Alejandro Cristaldi esta absolutamente compenetrado en todos y cada uno de los asuntos, él esta dirigiendo y poniendo en marcha que el CEMA que es un orgullo del gobierno y de toda la ciudad”.

Sobre los rumores que hablan sobre su no asunción como concejal, Ferro fue claro y contundente. “Absolutamente que asumiré. No me creo tan importante para ser testimonial e incluso las elecciones del domingo fueron claras desde el punto de vista que uno tiene que compatibilizar dentro del aspecto político y tiene que realizar las cosas por las cuales fue votado y eso es lo que voy a hacer”, resaltó.

Comentá la nota