Tiempo en Jujuy: el frío continuará durante toda la semana

Tiempo en Jujuy: el frío continuará durante toda la semana

Según las proyecciones del Servicio Meteorológico, los días fríos seguirán siendo una constante por lo menos hasta el sábado. Las mínimas oscilaran entre los 5°C y los 7°C. En cuanto a las máximas no superarán los 20°C.

 

 

Los jujeños tendremos que hacernos a la idea que nuestro guardarropas seguirá siendo de pleno invierno, ya que según  lo que pronostica el Servicio Meteorológico seguirá haciendo frío a pesar de que se anuncia cielo parcialmente nublado en la mayoría de los días.

En cuanto a las temperaturas mínimas, ninguna de ellas superaría los 7°C, teniendo en cuenta siempre que la sensación térmica es por lo menos de dos y hasta tres grados menos. Es por ello que les recomendamos salir bien abrigados durante las primeras horas del día. Además la constante durante toda esta semana serán los vientos leves a moderados desde el sector sur del país.

En relación a las temperaturas máximas, oscilarán entre los 17°C y los 21°C hasta el día sábado por lo menos. También está previsto que los vientos soplen desde direcciones variables, pero predominarán desde el sector oeste.

Por el momento no se esperan lluvias, sino que por el contrario, comenzaríamos a tener sol durante los próximos días. De todas maneras, las bajas temperaturas se mantendrán y no se descartan posibles heladas matutinas.  

Comentá la nota