Textil Mandiyú buscará abrirse paso con un triunfo sobre Chaco For Ever

Textil Mandiyú buscará abrirse paso con un triunfo sobre Chaco For Ever

En cumplimiento de la sexta fecha, zona 4, del torneo Federal A, se enfrentarán desde las 16.30 en cancha de Huracán Corrientes con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. El partido se jugará sin presencia de público visitante.

Textil Mandiyú recibe esta tarde a Chaco For Ever en una nueva edición del clásico interprovincial que ambas instituciones vienen protagonizando en la última década dentro del mapa del fútbol de ascenso del interior del país.El partido por la sexta fecha de la zona 4 del torneo Federal A, se jugará desde las 16.30 en cancha de Huracán Corrientes, con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.Por determinación conjunta de la dirigencia “algodonera” y el Coprosede correntino, se resolvió que el partido se juegue sin espectadores visitantes.Para el local este duelo se presenta como una oportunidad para seguir creciendo en el grupo, tras haber sumado en las últimas tres fechas de forma consecutiva.Un triunfo sobre el “Negro” le permitirá igualar la línea de los chaqueños en la tabla de valores; además del valor y la trascendencia que tiene para el público ganar este partido debido a la rivalidad deportiva que existe con el elenco chaqueño, factor que también podría servir como envión anímico para el “Algodonero” si logra imponerse esta tarde.Recuperado el mendocino Marcos Báez, volverá a la titularidad en la jornada de hoy. El delantero ingresará en reemplazo del colombiano Ariel Ramírez Riasco, quien marcó un gol (Sol de América) durante la ausencia del ex Atlético Palmira. El resto del equipo dirigido por Oscar “Cachín” Blanco será el mismo que empató el viernes pasado ante Sportivo Patria en Formosa.En cuanto al “Negro” de Juan Amador Sánchez, el sábado ganó 1 a 0 en casa un partido que se le complicó más de la cuenta frente al último del grupo, Sol de América de Formosa.Tres variantes realizará el DT para esta tarde, con los ingresos de Oscar Gómez por el expulsado Rolando Ricardone, Federico López que retornará a la titularidad en reemplazo de Eric Villalva, y la salida del delantero Juan José Weissen para permitir el ingreso del paraguayo José Manuel Babak en mediacancha, corriéndose Alexis Fernández al carril derecho y avanzando Sergio Umpiérrez al frente de ataque.El duelo de hoy en Corrientes será el primero de tres presentaciones fuera de Chaco para los forevistas.

El programaLa fecha de hoy se jugará con la siguiente grilla de partidos:Para hoy14.00: Juventud Unida (Gualeguaychú) (10 puntos) vs. Gimnasia (Concepción del Uruguay) (5). Arbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).16.00: Sol de América (Formosa) (1) vs. Atlético Paraná (9). Arbitro: Miguel Mazón.16.15: Sarmiento (Resistencia) (4) vs. Sportivo Patria (Formosa) (9). Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).16.30: Textil Mandiyú (5) vs. Chaco For Ever (Resistencia) (5). Arbitro: Carlos Córdoba.

T. Mandiyú

Marcos ArgüelloAriel MartínezPatricio GrgonaM. VillavicencioDamián GiménezFrancisco De SouzaJonathan BelforteFederico IñiguezAldo AraujoGustavo BritosMarcos BáezDT: Oscar Blanco 

Ch. For Ever

Mauro ZachozyOscar GómezJuan José BarreñaGonzalo CáceresFederico LópezAlexis FernándezJosé M. BabakMiguel BenítezSebastián PareraSergio UmpiérrezAldo ViscontiDT: J. A. Sánchez

DATOSHora de inicio: 16.30Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)Cancha: Huracán Corrientes (local Textil Mandiyú)Zona: 4

Comentá la nota