Tesis sobre un homicidio, más de 20 mil espectadores en una semana

Tesis sobre un homicidio, más de 20 mil espectadores en una semana
San Juan.- El thriller que tiene como protagonista al multipremiado actor argentino, Ricardo Darín fue visto por 208.263 espectadores, en tan sólo una semana.

Tesis sobre un homicidio, es una coproducción hispanoargentina dirigida por Hernán Golfrid, con Ricardo Darín en el protagónico, tuvo un notable arranque desde su estreno el jueves pasado y quedó en la cima de las películas más vistas el último fin de semana. Casi 210.000 espectadores (alrededor de uno de cada tres de los que fueron al cine el fin de semana) la vieron en 135 salas, y así destronaron a un tanque como Ralph, el demoledor, que quedó segunda, según la empresa Ultracine.

Es así que después de un gran comienzo en los cines nacionales la película desembarca en las salas del Cinemacenter en la tarde de hoy.

“Tesis...” es un thriller, basado en la novela homónima de Diego Paszkowski, que se centra en un abogado (Darín) que dicta un curso de postgrado en la Facultad de Derecho y se obsesiona con un crimen ocurrido en la cercanía del edificio universitario. Está convencido de que uno de sus alumnos (Alberto Ammann), al que conoce desde chico, es el culpable. Ambos tendrán un vínculo con la hermana de la víctima (Calu Rivero).

El film puede verse en los siguientes horarios todos los días: 16.30, 18.50, 21.00, 23.20. Como también en el horario de trasnoche los días viernes, sábado y miércoles a la 1.40.

Más estrenos

Las salas de CCA Cinemacenter también pondrán en pantalla los siguientes estrenos:

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, que se podrá disfrutar todos los días en 3D a las 18.20, 20.20 y 22.20. Viernes, sábado y miércoles, en el horario de trasnoche 0.20.

Mentiras Mortales, un film de suspenso y drama en horarios de 21.20, 23.30. Viernes, sábado y miércoles trasnoche 1.50.

SOS Una Familia en Apuros, a las 18.00, 20.10, 22.30.

Comentá la nota