En la terminal, continúa la campaña contra la Trata de Personas

En la terminal, continúa la campaña contra la Trata de Personas
Este jueves desde las 9 y hasta las 11.30, trabajadores municipales estarán en la terminal de ómnibus de Resistencia para repartir material escrito y fotografías con información sobre este mal que azota al mundo.

Este jueves continúa la campaña de concienciación a la comunidad sobre Trata de Personas, actividad que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Género y Familia y que tendrá lugar en la estación terminal de ómnibus.

La iniciativa tiene como fin sensibilizar a la comunidad para luchar contra la Trata de Personas y alertar sobre impacto que tiene este flagelo en la sociedad, tratando de alentar a la participación masiva y servir de inspiración a medidas que contribuyan a poner fin a este delito.

Desde las 9 y hasta las 11.30, trabajadores municipales estarán en la terminal para proveer material escrito y fotografías con información detallada que permita a la gente tener un panorama cabal de este mal que azota a todo el mundo.

Este trabajo viene ejecutando la Comuna en forma permanente en instituciones públicas como colegios y dependencias municipales como así también en la peatonal “Doctor Raúl Alfonsín”.

La Trata de Personas no se refiere exclusivamente a aspectos relacionados con abusos sexuales sino también se refleja en casos como el trabajo infantil que resulta ser un aspecto que permite generar ámbitos propicios para el tráfico humano.

Informes y denuncias

La Municipalidad capitalina habilitó el número telefónico 4458291 donde se pueden informar, denunciar situaciones de esta índole o evacuar cualquier tipo de dudas relacionadas con este tema.

Comentá la nota