Este inicio de temporada se dará con la inauguración de nuevos espacios. La isla Tara Inti, el Autódromo Provincial y la moderna plaza San Martín no dejan de sorprender.
Anoche fue agasajado el primer turista de la temporada 2013 y al mediodía será recibido en el despacho oficial por el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise, quien le hará entrega de una copia del decreto municipal donde se menciona su distinción.
El primer turista recibirá obsequios de casas comerciales y baucher de hospedaje y restaurantes donde podrá degustar de los servicios de alojamiento de reconocidos hoteles y gastronomía regional, como así también se le hará entrega de entradas para disfrutar mañana de la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo provincial.
Hoy, en horas de la mañana, las calles céntricas exhibirán un paisaje diferente con la presentación de comparsas locales, caballadas y delegaciones artísticas que circularán por los principales accesos del microcentro para darle brillo y color al tradicional acontecimiento que vive Las Termas todos los años.


Comentá la nota