Por ello, la candidata a senadora pidió votar por su persona y toda la lista del Frente para la Victoria Riojana, ya que considera que esa excelente relación con la administración kirchnerista le acarreará beneficios a la provincia si desembarcan en el Congreso Nacional. “Tenemos las puertas abiertas del despacho de todos los ministros y de la propia presidente Cristina”, sentenció.
El Frente Justicialista para la Victoria realizó una caminata por la zona sur de la ciudad Capital en donde Teresita Luna y Javier Tineo, tomaron contacto con los vecinos que se acercaban a dialogar con ellos.
Cabe destacar que Luna es acompañada por Mario Guzmán Soria como candidatos a senadores, mientras que Javier Tineo y Teresita Quintela, como diputados, completan la lista del Frente Justicialista para la Victoria que es encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.
La vicegobernadora manifestó que “quiere llegar al congreso para gestionar y ayudar al Gobernador Beder Herrera para que los riojanos obtengan cada vez más los beneficios de un país en crecimiento, de una Argentina grande”.
“Y sabemos que podemos lograr en Buenos Aires una importante gestión para los riojanos, porque tenemos las puertas abiertas del despacho de todos los ministros y del despacho de la propia Presidente Cristina Kirchner”, aseguró.
En su momento, Enrique “Kike” Álamo, que acompañó la caminata dijo que “los riojanos necesitamos legisladores nacionales con la suficiente fuerza, vitalidad y compromiso para asumir las demandas de nuestros comprovincianos”.
También Álamo expresó que Teresita Luna, Javier Tineo, y la lista celeste completa del Frente Justicialista para la Victoria, son los mejores candidatos para gestionar y golpear las puertas en Nación y obtener respuestas, el voto de octubre tiene que ser un voto útil, que nos ayude en la Nación, no que nos perjudique”.




Comentá la nota