Tenis de lujo: Ormaechea, Suárez y Berlocq darán una exhibición en Escobar

Tenis de lujo: Ormaechea, Suárez y Berlocq darán una exhibición en Escobar

HOY A LA MAÑANA, EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Las canchas de polvo de ladrillo del Club Independiente de Escobar se verán engalanadas este sábado con la presentación de tres jugadores argentinos de primer nivel: Paula Ormaechea, Paola Suárez y Carlos Berlocq, quienes darán una clínica y harán una exhibición.

La actividad se enmarca en el programa “Tenis para Todos”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzará a las 11 y será abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

También participarán de la jornada los chicos que son parte del mencionado programa, que se desarrolla los viernes en la Sociedad de Fomento del barrio Cabot de Garín y los sábados en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

En la actualidad, Charly Berlocq es el número 1 del ranking masculino argentino, además de integrar el equipo de Copa Davis; Paola Suárez es ex top 10 en singles y N°1 del mundo en dobles, con 8 títulos de Grand Slam; y Paula Ormaechea es la mejor argentina del momento y jugadora de Copa Federación.

La coordinación del evento está a cargo del funcionario nacional Ariel Sujarchuk, del Ministerio de Desarrollo Social. Los amantes del tenis, agradecidos.

 

Comentá la nota