De acuerdo con la nueva composición de la Cámara de Diputados provincial, Unión-PRO podría acceder a la Vicepresidencia primera del cuerpo.
Mientras Mauricio Macri quiere imponer a su primo Jorge, De Narváez apuesta por la avellanedense Mónica López. Diario el Vigia dialogó con la diputada electa y le preguntaron cuál es el real cuadro de situación y cuáles son sus reales chances de ser la titular del bloque Unión PRO.
"Tenemos muchas chances de presidir el bloque de Unión Pro -Dijo López a EL VIGÍA- si hacemos un análisis de la elección en la tercera sección electoral, en Avellaneda se estuvo a un punto del kirchnerismo y la lista nacional y seccional en el distrito saco 5 puntos por encima de las dos listas colectoras, mientras otros que representan a la tercera sección perdieron en sus distritos por mucha diferencia, e incluso con sus listas locales hicieron una mala elección".
"Dentro de la tercera sección -prosiguió- nosotros fuimos los que sacamos un mayor porcentaje de votos con la lista nacional y seccional, representando Avellaneda, uno de los distritos mas poblados del Gran Buenos Aires y por eso nos sentimos en nuestro derecho de reclamar la Presidencia del Bloque".
López fue contundente a la hora de defender sus aspiraciones, al decir que "tenemos apoyo suficiente de la mayoría de los dirigentes del espacio de Francisco de Narváez y Felipe Solá, y tenemos la cintura política necesaria para presidir el bloque en la cámara baja bonaerense".




Comentá la nota