Ya tenés qué hacer en las vacaciones: se viene la Feria de las Colectividades

Ya tenés qué hacer en las vacaciones: se viene la Feria de las Colectividades

Abrirá sus puertas el viernes 17 de julio a las 18, pero la inauguración oficial se realizará el día siguiente a las 11. Catorce colectividades presentarán sus comidas y los bailes típicos de cada región.

Bajo el lema "Artes y Oficios de los Inmigrantes", el sábado 17 de julio se pondrá en marcha la 21º edición de la Feria de las Colectividades de Mar del Plata. Los organizadores ya comenzaron a montar la carpa que funcionará hasta el 3 de agosto en Plaza San Martín, en el sector delimitado por Luro, 25 de Mayo, San Luis y Mitre.

En esta edición la feria contará con la participación de catorce colectividades, que montarán sus respectivos stands y ofrecerán comidas típicas de cada una de las regiones. Algunas de las que estarán presentes son: Eslavos Unidos, Israel, Lazio, Grecia, Comunidad Árabe, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Portugal y Chile.

Este evento clásico de los inviernos promete atrapar a marplatenses y turistas con una agenda compuesta por bailes típicos de cada una de las regiones, shows infantiles y los stands culturales. El salón principal en el que se van a presentar los artistas podrá albergar unas 300 personas.

La carpa va a funcionar en Plaza San Martín, en el sector delimitado por Luro, 25 de Mayo, San Luis y Mitre. Abrirá sus puertas al público el viernes 17 de julio a las 18, pero la inauguración oficial se realizará el día siguiente a las 11 y contará con la participación del intendente Gustavo Pulti.

Comentá la nota