“Tenemos que volver a seducir al peronista de Dorrego”

“Tenemos que volver a seducir al peronista de Dorrego”

“Todos los sectores (internos) estamos entusiasmados en que será una buena elección para el justicialismo” de Dorrego, señaló Ramiro Urristi, abogado local y jefe de Gabinete de ARBA.

En diálogo con LA DORREGO, consideró que la competencia interna debe ser sana y admitió que los vecinos que históricamente votaron al peronismo en el distrito en los últimos comicios “no han tenido a quién votar”.

“De eso somos todos responsables. El PJ dorreguense debe trabajar unido y estamos intentando que así sea, a través de reuniones con el presidente Julio Modesti y con todos los sectores”, indicó.

“El justicialismo debe adaptarse a los tiempos que estamos viviendo y tratar de acercar el partido a la gente con la intención de seducir al peronista de Dorrego que está en su casa” y en las anteriores elecciones optó por otras fuerzas políticas.

“Tenemos que aportar gente nueva y candidatos jóvenes”, enfatizó Urristi.

En la extensa nota con la radio, también habló de la gestión del gobernador Daniel Scioli, del rol de la oposición, del caso Nisman, de la interna presidencial del FPV y de las paritarias docentes, entre otros temas.

Comentá la nota