Miguel Prince inauguró su cuenta de Twitter y apuntó contra Graciela Rosso. Además, aprovechó para aclarar que “nosotros somos distintos, somos peronistas”. También se refirió al asesinato de Bin Laden.
"Debemos insistir en las reuniones en que no tenemos que ocuparnos de la actual intendenta. No devolver agravio con agravio", escribió en uno de los mensajes de 140 caracteres. Luego, sostuvo que "nosotros somos distintos, somos peronistas, no estamos en contra de nadie, estamos a favor de los humildes".
Ese día, el martes 3 de abril, cerró su día de "twiteo" con un "todos somos la Patria. Todos somos Luján".
El ex intendente, además de recordar los encuentros con los vecinos en la plaza del barrio San Jorge, en un quincho de Santa Marte y en el Parque Lasa ("diagnóstico y planes compartidos: calles, agua, cultura, deporte, seguridad y organización comunitaria", relató), se refirió al asesinato de Bin Laden. "Felicitamos al imperio por haber aplicado con Bin Laden garantías elementales del Estado de Derecho: debido proceso, defensa en juicio, etc".


Comentá la nota