"Tenemos que acordar la unidad después de octubre”

A menos de una semana de las PASO, la pre candidata a concejal por 1País en Almirante Brown Mabel Benítez manifestó su confianza en la lista que encabeza Daniel Bolettieri. Con respecto al espacio de Mario Serrano, señaló: “Antes fue muy difícil acordar, a veces falta inteligencia y evaluar un poco la situación política”.

La concejal de Almirante Brown y precandidata a renovar su banca por el frente 1País Mabel Benítez aseguró que en el espacio manejan “la expectativa de ganar, como todo el mundo”.

“El que juega en política, juega para ganar y las expectativas son buenas, porque estamos caminando Almirante Brown y tenemos buena recepción en la gente”, destacó Benítez en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en ese sentido, que “si la gente no te quiere no te abre la puerta, no habla en la calle y el frente 1País está teniendo una buena recepción”. 

“Sabemos que éste es un bastión peronista, el peronismo en Brown siempre ha triunfado, sabemos que Cristina tiene un fuerte apoyo y Mariano (Cascallares) también, porque más allá de todo está haciendo lo que puede teniendo un Gobierno nacional y provincial que no es de la misma razón política”, consideró la edil.

Serrano. Cabe mencionar que el massismo en el distrito irá por separado entre la lista del edil Daniel Bolettieri y la de CO.PE.BO., encabezada por Mario Serrano.

Al respecto, Benítez planteó: “Creo que tenemos que acordar y lo vamos a hacer después de octubre”. 

“Antes fue muy difícil, pero ya lo dijo Massa, ojalá haya muchos dirigentes que quieran competir trabajando para él y cuanto más seamos, más votos va a recibir. Pero a veces falta inteligencia y evaluar un poco la situación política”, indicó la concejal.

Comentá la nota