“Tendremos muchos votos de vecinos desencantados con Cambiemos”

“Tendremos muchos votos de vecinos desencantados con Cambiemos”

Así lo aseguró el concejal massista y primer precandidato a renovar su banca por 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza. “No queremos corruptos ni ajuste”, enfatizó el edil quien consideró que las elecciones dejarán a su espacio como “la principal fuerza opositora” del distrito.

“La gente se dio cuenta que somos una oposición seria. Formamos parte de un espacio que le va a poner un freno al oficialismo y también a la corrupción”, subrayó el presidente del bloque FR-UNA y precandidato a primer concejal por 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, en diálogo con Info Región.

“No queremos a los corruptos pero tampoco queremos este ajuste que vivimos en la actualidad”, enfatizó el edil y confió en que “los vecinos de Lomas apostarán a algo serio y que tiene fundamentos porque Sergio Massa tiene el mejor equipo”.

Expectativas. Según Trezza, será “una muy buena elección para 1País”. “A nivel local vamos a estar peleando desde el segundo lugar y tenemos muchos votos de vecinos que quedaron desencantados con el gobierno de Cambiemos porque no cumplieron con lo que prometieron y tampoco quieren volver al viejo esquema del ‘roban pero hacen’ del kirchnerismo”, evaluó. 

Señaló, en este marco, que esperan “superar ampliamente los resultados obtenidos en 2015”. “Nos dejaría como la principal fuerza opositora a nivel local”, concluyó.

Comentá la nota