“Tendrán que absolverme porque no hice nada”

“Tendrán que absolverme porque no hice nada”

Lo dijo el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross, quien salió al cruce de la denuncia realizada en su contra por los químicos y documentos incinerados en su municipio, asegurando que nunca hizo nada de lo que se lo acusa.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gross, deslizó que la justicia deberá absolverlo de la denuncia realizada en su contra por el concejal Iván Mizzau por la quema de documentación y productos químicos vencidos que habían sido enviados por el Gobierno de la Nación para combatir al mosquito transmisor del dengue y que fueron incinerados en su municipio.

Al respecto dijo que apenas tomó conocimiento de lo sucedido se puso a disposición de la justicia y pidió que se investigue al respecto, al tiempo que aseguró que el hecho denunciado, el cual se produjo un día antes del descacharrado, podría haberse tratado de maniobra en su contra para perjudicar la campaña de limpieza.

Por otra parte, Lara Gross habló sobre otra de las acusaciones que pesan en su contra relacionada al Presupuesto 2016, aún sin aprobar a tan solo dos meses de que termine el año, y que el mismo Jefe Comunal estaría presionando para que se apruebe cuanto antes a pesar de ciertos “errores” en el mismo, tal como lo denunció el concejal Mizzau.

Al respecto dijo que de existir algún tipo de “error”, como sobreprecios u obras repetidas, le corresponde a los concejales advertir las irregularidades y enviárselo nuevamente al ejecutivo municipal para su corrección.

Sostuvo que, a esta altura del año, continúa rigiéndose con el presupuesto del año pasado y destacó que, “si no me aprueban las partidas para pagar los empleados se tendrían que ir los municipales y eso no sucedió”.

Comentá la nota