La Dirección de Gestión Pública del Gobierno Municipal de Azul informa que el último sábado se produjeron destrozos en el Parador Boca de Las Sierras, tras la voladura de chapas y material de mampostería que se desprendieron producto del fuerte temporal que se desató en la zona.
El director del área Carlos Bonnin se hizo presente ayer domingo por la mañana con más personal municipal para evaluar los daños producidos, comenzar a recolectar el material desparramado por el lugar y campos aledaños, y regresar por la tarde. Entre los daños ocasionados se pudieron constatar destrozos en la parte eléctrica, antenas de telefonía y televisión satelital.
Hoy se procederá a retirar los elementos de valor, como tractores, computadoras, muebles y útiles, mientras que el miércoles comenzarán las tareas de reconstrucción, previa evaluación de los daños ocasionados.
Bonnin expresó desde el Municipio lamentan el hecho fortuito ocurrido dada la afluencia de turistas al parador, que fue puesto en funciones a comienzo de la gestión Inza por la Dirección de Gestión Pública, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Asimismo, adelantó que se trabajará intensamente para poner en condiciones el lugar lo más pronto posible, y que habrá personal municipal este fin de semana para recibir a los visitantes, ya con los baños habilitados y la comunicación telefónica restablecida, además de la presencia del casero.
Comentá la nota