Temporada: confirman que Carlos Paz mantuvo una ocupación promedio del 60%

Temporada: confirman que Carlos Paz mantuvo una ocupación promedio del 60%

Según la Secretaria de Turismo, el fin de semana pasado la ocupación promedio fue del  55% con porcentajes que superaron el 60% en categorías de tres y cuatro estrellas. 

La temporada invernal finalizó ayer domingo y la ciudad de Villa Carlos Paz hizo un balance positivo de la afluencia turística durante el período que se extendió desde el 9 de julio pasado.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de esa ciudad, el fin de semana pasado la ocupación promedio fue del  55% con porcentajes que superaron el 60% en categorías de tres y cuatro estrellas. 

Villa Carlos Paz fue una de las cinco ciudades más visitadas del país al igual que Mar del Plata, Bariloche, Córdoba y Salta por los más de 4 millones de personas que viajaron en estas vacaciones de invierno de acuerdo a datos del Ministerio de Turismo de la Nación, y los más de 400000 visitantes que tuvo la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que de acuerdo a las disposiciones del gobierno provincial, las medidas sanitarias actuales se extenderán por dos semanas más, hasta el 15 de agosto.

Comentá la nota