Témoli pone en marcha la delegación de Anses “más moderna del país”

En contacto con la prensa, el director de Anses San Luis, Gastón Témoli, dio detalles de las nuevas instalaciones con las que cuenta el organismo previsional, ubicado en Las Heras 1026, entre Chacabuco y San Martín. “Se trata de un amplio edificio totalmente remodelado, con mas de 1.000 mts2 cubiertos.
Albergará más de 70 puestos de trabajo, que nos permiten atender a mas de 1000 personas por día”, dijo el funcionario, quien calificó a la nueva delegación como la “más moderna del país”.

“Contamos con todas las herramientas tecnológicas y las comodidades necesarias para que la ciudadanía de San Luis reciba mejores respuestas y soluciones a sus necesidades. La nueva delegación cuenta con todo el mobiliario y tecnología de vanguardia, que nos permite al equipo de Anses atender de manera eficiente y eficaz a cada beneficiario que concurra”, subrayó Témoli.

Este anuncio se encuentra directamente relacionado con el “Nuevo modelo de Gestión” que el organismo provisional ha implementado recientemente, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de atención al público, acortar los tiempos de espera y reducir los pasos administrativos para la realización de trámites. Este cambio involucra la utilización de las nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas específicamente creadas.

“Próximamente, lanzaremos nuevas aplicaciones para Internet y smartphones que reducirán aún más los tiempos. Estamos frente a un organismo estatal modelo, que es resultado de un Estado presente, que da respuestas concretas a las necesidades de la gente y que solo es posible gracias al trabajo de un equipo altamente capacitado que gestiona de manera transparente y eficiente”, concluyó el joven funcionario.

Nuevas implementaciones

• Remodelación y mejor conectividad de la delegación de la ANSES.

• Obtención fácil de la Clave de la Seguridad Social desde www.anses.gob.ar.

• Envío de la fecha de cobro vía mensaje de texto (SMS).

• Reducción de cantidad de formularios.

• Aplicaciones específicas para smartphones.

• Sistema de ventanilla única que acorta tiempos de espera y procesos.

• Envío del pack para el nuevo jubilado con información de las prestaciones y servicios que pueden realizarse en la ANSES e información general de interés.

• Otorgamiento automático de la tarjeta ARGENTA para los jubilados.

Comentá la nota