El Telebingo Chubutense premia a vecinos de Esquel

Nuevamente el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó premios a vecinos de nuestra ciudad. En esta oportunidad los beneficiarios fueron Saúl Arrúa y Leandro Uriben quienes recibieron una importante suma de dinero en efectivo correspondiente al Telebingo Chubutense.

En la jornada de ayer, el gerente zonal del IAS, Matías Peláez, y el propietario de la Agencia Oficial N º 7001, Darío Bujer, encabezaron el acto entrega de dos cheques por 30 mil pesos a dos vecinos de nuestra localidad.

“Es una alegría estar entregando premios en la ciudad”, afirmó el delegado regional de Lotería del Chubut, destacando así que “el Telebingo continúa premiando en nuestra zona”. En ese contexto anunció que la semana próxima el presidente del instituto, Marcelo Diz, estará en Esquel para “entregar dos automóviles 0 kilómetro”.

Peláez pidió que la gente “continúe acompañando y confiando” en cada uno de los productos que ofrece Lotería. Recordó que el 80 % de las utilidades del organismo regresan en acción social directa y se centran en tres ejes fundamentales “fijados por el gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy” relacionados con educación, deporte y cultura.

“El Telebingo se sigue afianzando”, realzó el gerente zonal del IAS, al tiempo que destacó el incremento de la venta de cartones. “Esto es gracias a la gente que se vuelca a las agencias”, dijo, remarcando también el aporte de cada uno de los agencieros de la cordillera quienes “son una de las patas principales que tiene Lotería”.

Muy contento

Por su parte, Leandro Uribe se mostró “muy contento” y resaltó que “hoy nos tocó la suerte de ganar un premio”. Sobre el destino de los 30 mil pesos explicó que serán utilizados para saldar “algunas cuentas y para la casa”. En tanto Saúl Arrúa sostuvo que esto representa un incentivo para “seguir apostando” y aclaró que “siempre juego en la provincia porque sé que de esta manera se colabora con la comunidad”.

Importante racha

Finalmente el agenciero Darío Bujer pidió “no cortar esta importante racha”, resaltando que los premios están saliendo de forma semanal en la región cordillerana.

Comentá la nota