Técnicos de Servicios Públicos se reúnen con la CCI de Paclín

Técnicos de Servicios Públicos se reúnen con la CCI de Paclín

Días pasados, los integrantes de la Comisión Coordinadora Interinstitucional (CCI) del departamento Paclín concretaron, días atrás, una reunión con técnicos y trabajadores de diversas áreas del Gobierno de la provincia para abordar la problemática de los servicios en el departamento.

En este marco, técnicos del ministerio de Servicios Públicos concurrieron al encuentro ante un pedido formal del senador provincial por el departamento, Marcelo Cordero, y pudieron abordar las consultas que realizaron tanto los integrantes de la CCI como los vecinos de las localidades de Paclín. Durante la reunión, los miembros de la CCI y la población pudieron plantearles a los técnicos del ministerio de Servicios Públicos los problemas que deben enfrentar con la provisión del agua potable. “Para la población es una prioridad el servicio del agua potable, y se necesita de una urgente solución”, comentaron los integrantes de la comisión.

Además, se precisaron datos respecto de las tareas que se están realizando para la reparación del sistema de bombeo en la localidad de El Rosario, tras una iniciativa que fue comunicada por el senador Marcelo Cordero.

La CCI está actualmente encabezada por su presidente, Manuel Arréguez (también presidente del Concejo Deliberante), el vicepresidente Hugo Cuello (delegado de Defensa Civil en Paclín), la secretaria Camila Noriega (jueza de Paz), la supervisora de Obras Públicas, Norma Palacios; el cura párroco Rogelio Suárez, el veterinario Carlos Curchod y los vecinos José Reinoso y Carlos Arch.

Comentá la nota