El Teatro privado de Morón vuelve a tener funciones

El Teatro privado de Morón vuelve a tener funciones

Luego de varios meses de estar cerrado el Teatro privado de Morón vuelve a tener funciones. Fuentes indicaron a Anticipos que «ya hubo una función con el 30% de la capacidad».

 

En las redes ya promociona sus espectáculos. El Teatro privado de Morón vuelve a tener funciones con un 30% de capacidad. El nuevo show que tendrá lugar en el espacio cultural es «Super Dady: El mago del tiempo». La sala ubicada en Buen Viaje 851 anuncia en Facebook que los cupos son limitados por protocolo.

También anuncian la llegada de «Walli Iturriaga presenta: Jenny La Paraguaya» para el 14 de enero desde las 21:00 hs. Las entradas se obtienen por internet.

Las actividades teatrales regresaron el 1ro de diciembre. Esto contó con la aprobación del gobierno bonaerense que habilitó las actividades relacionadas con las artes escénicas y musicales ya sea con y sin asistencia de espectadores. Esto deberá sujetarse al cumplimiento de protocolos. Esto sucedió tras la publicación de la resolución 136 aprobado bajo el nombre “Protocolo General para la Actividad Teatral y Música en Vivo con Público”.

¿Cómo es el protocolo para los teatros?

La normativa indica que además de la ventilación «deberá realizarse de manera natural, mediante la apertura de puertas y ventanas que garanticen la renovación del aire, en ningún caso estará permitida la ventilación mecánica de los espacios comunes con tránsito de personas».

Por otra parte los propietarios a cargo de establecimiento que comercialicen sus instalaciones «deberán notificar dicha circunstancia al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con una antelación no menor a cinco días previos a la realización de la actividad».

El decreto remarca «que el inicio y la continuidad de las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, artísticas y deportivas, quedará sujeto al cumplimiento de los protocolos que aprueben, en virtud de sus competencias, las diferentes jurisdicciones de la Provincia, previa intervención del Ministerio de Salud».

Comentá la nota