"Yo me lo tatué al doctor Urtubey porque él hizo a Salta la mejor ciudad de la Argentina"

"Yo me lo tatué al doctor Urtubey porque él hizo a Salta la mejor ciudad de la Argentina"
El taxista, Dante Cardozo, dialogó con El Intransigente y dijo que se realizó el tatuaje antes de que Urtubey sea Gobernador porque es una persona buena, joven y habla con la gente pobre.
SALTA.- El taxista que se tatuó en el brazo el rostro del Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a y explicó porqué tomo la decisión de tatuarse el brazo con el nombre del mandatario provincial.

"Yo me lo tatué al doctor Urtubey porque generó un cambio en la provincia de Salta, es una persona joven y buena, va a los barrios pobres y habla con la gente", sostuvo Dante Cardozo. El taxista dijo que al tatuaje se lo realizó antes de que Urtubey sea Gobernador, ya que Cardozo pretendía que gane las elecciones y sea el nuevo mandatario.

Cardozo dijo a El Intrasigente que la gestión del Gobernador Urtubey cambió mucho la provincia en materia turística y eso la hizo "la mejor ciudad de la Argentina". Cardozo dijo que es "un fanático" de Urtubey y anticipó que "lo votaré en 2015". (Redacción )

Comentá la nota