El Tata Martino y Lio Messi hablaron sobre lo que fue el clásico rosarino

El Tata Martino y Lio Messi hablaron sobre lo que fue el clásico rosarino
El entrenador subió al avión rumbo a Milan (donde mañana jugará por Champions) hablando con Messi y antes que empezaran las conjeturas, aclaró que estaban analizando la derrota de Newell's ante Central.

Todo lo que sucede en el mundo Barcelona tiene una repercusión inesperada. Todo se dimensiona de una manera diferente. Y de cada gest o de cada detalle se hace una conjetura. Muchas veces equivoca. Algo similar pasó hoy en el viaje que el Barsa realizó a Milan, donde mañana jugará por la Champions League, en el que se los vio hablando animadamente al técnico Gerardo Martino con Lionel Messi.

Por eso, en la conferencia de prensa, y antes que las especulaciones dispararán todo tipo de versiones y rumores fue el mismo Tata, quien con su estilo le puso claridad al tema. "No lo estaba mimando. Estaba hablando de Central-Newell's, el clásico de Rosario", reclacó el ex DT rojinegro, antes de dejar ver su fastidio por como se generan algunas cosas. "Resulta difícil pensar cómo se hacen tantas conjeturas de un comentario. No hay mucho más para decir", dijo con una mezcla de ironía.

Después se metió de lleno en su equipo, Barcelona, y en la recuperación de Lio. "Lo veo bien porque la apuesta de llevarlo a Pamplona era para ver cómo se sentía. Tuvo una recuperación más pronta de lo que esperábamos. Nos parecía prudente que hiciera minutos en Pamplona", agregó el entrenador sobre Lio, quien luego de superar su lesión en el bíceps femoral derecho, reapareció ante Osasuna y mañana sería titular en el cotejo por la Copa más importante de Europa. "Todos esperan lo mejor de él cada vez que aparece en una cancha porque eso es lo que nos genera desde que debutó en primera división y lo que nos genera a técnicos y compañeros", completó sobre el argentino.

La duda en el elenco de Milan pasa por saber si jugará Mario Balotelli y el Tata se refirió a esa incógnita: "Hay dos respuestas para Balotelli. Una desde el punto de vista de la afición y otra desde el punto de vista del rival. Cuando las estrellas no juegan es malo para el público y bueno para el adversario".

Luego del compromiso por Champions, Barcelona recibirá el fin de semana en el Camp Nou a Real Madrid, pero Martino primero piensa en el cotejo que tiene más próximo. "Muchas veces le digo a los jugadores que, por ser nuevo, no tengo influencia por los antecedentes de las previas. No tengo el vicio de mirar más allá del rival siguiente. Pensé en Osasuna, pienso en el Milan. Ya pensaré en Real Madrid”, comentó.

Comentá la nota