El intendente Marcelo Lima dijo que esto no significará un gasto para el vecino sino una mejora en el servicio. Además adelantó que el presupuesto para el año próximo será austero.
La Municipalidad de la Capital aumentará la tasa municipal entre un 25 y 30% el año próximo. Además dijo que el presupuesto será austero pero sin dejar de cumplir con las obras públicas asumidas.
Marcelo Lima, aseguró que el aumento no significará un gasto para los vecinos sino una mejora en los servicios. Entre las obras programadas está la construcción del Centro Integrador Comunitario y la reparación del boulevard en avenida Rawson, entre 9 de julio y 25 de Mayo, ello sumado a la reparación de veredas, pavimentación y semáforos.

Comentá la nota