Tarifa Eléctrica: Desde EDELAR acusan a Galvan de mentir sobre el fallo de la justicia

Tarifa Eléctrica: Desde EDELAR acusan a Galvan de mentir sobre el fallo de la justicia

El gerente de la empresa Edelar afirmó que la información suministrada por Guillermo Galván es absolutamente falsa respecto al amparo que se presentó en la Justicia por las tarifas.

 

Carlos Fernández aseguró que “la justicia no hizo lugar a ningún amparo presentado en contra de las tarifas eléctricas”.

 

Señaló que el compañero de fórmula de Felipe Álvarez, Guillermo Galván, falta a la verdad y falsea una información judicial con fines absolutamente políticos.

 

Explicó que la jueza que entiende en el tema no resolvió ninguna cuestión de fondo en el amparo presentado por seis personas patrocinadas por el dirigente radical, lo único que se dispuso fue la formalidad del trámite solicitado, lo que ocurre con todas las acciones de amparo que se presentan ante la justicia y que reúnen todos los requisitos formales.

 

Además, explicó que la decisión de hacer lugar al trámite por parte de la justicia no significa que quede resuelta la cuestión de fondo, sino que solo suspende la medida cuestionada hasta tanto, precisamente, se resuelva la cuestión de fondo.

 

Esto significa que la empresa se abstendrá de cobrar una nueva tarifa a estos seis ciudadanos que presentaron el amparo, hasta tanto la justicia determine si corresponde, o no.

Comentá la nota