Por tareas de TRANSNEA, se interrumpirá el servicio de energía en el suroeste de la Provincia

Por tareas de TRANSNEA, se interrumpirá el servicio de energía en el suroeste de la Provincia
La DPEC informó que, a requerimiento de la empresa TRANSNEA S.A., se interrumpirá el servicio de energía en varias localidades del suroeste de la Provincia este domingo 21 de julio, durante una hora y media.
Según indicó el organismo provincial, TRANSNEA solicitó la interrupción del servicio en virtud de que se realizarán trabajos de mantenimiento en la línea de alta tensión 132 KV “Santa Catalina – Bella Vista”, cuya operación y mantenimiento corresponden a la mencionada transportista.

Las tareas se desarrollarán entre las 8 y las 9.30 del domingo y la interrupción del servicio, con el objetivo de evitar inconvenientes, resguardar la seguridad de los operarios y garantizar la efectividad de las acciones, alcanzará a las localidades de Bella Vista, Mburucuyá, Santa Rosa, Lavalle, Saladas, Santa Lucía, Paraje Desmochado, Goya, Esquina, Libertador, y zonas de influencia.

TRABAJOS EN LIBRES

Por otra parte, técnicos y operarios de la (DPEC) desarrollarán trabajos de mejoras en la Estación Transformadora de Paso de los Libres este sábado 20 de julio entre las 7 y las 7.15 de la mañana.

Las tareas se llevarán adelante durante sólo 15 minutos, tiempo durante el cual se interrumpirá el servicio en la localidad libreña, en razón de lo mencionado anteriormente.

Comentá la nota