Tape Caram gestiona ante Nación más obras para Mercedes

Tape Caram gestiona ante Nación más obras para Mercedes

El Jefe Comunal, Tape Caram, se reunió con autoridades del Gobierno Nacional, con el fin de seguir gestionando obras para nuestra ciudad.

 

En ese marco, se reunió con el Ministro de Defensa, Jorge Enrique Taiana; el Jefe de la Unidad de Gabinete de Asesores, Héctor Santiago Mazzei; el Coronel Marcelo Fabián Rodríguez Rey, de la Secretaría General del Ejército y con Carlos Roberto Ospital, Subsecretario de Planeamiento y Coordinación Ejecutiva en Emergencias.

Se tocaron distintos aspectos, entre otros, la solicitud para hacer un museo en el ombú donde descanso Manuel Belgrano, el cual está ubicado en el B° Militar, por calle Chacabuco, casi F.L. Beltrán.

Además, se gestionó el permiso del Ejercito para la construcción de una represa en el arroyo las Garzas y la construcción de la sala histórica para el grupo de artillería de nuestra ciudad.

También estuvieron presentes, la Concejal, Adriana Vidal Domínguez; el Intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre y el Vice Intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas.

Comentá la nota