Tapalqué: Vecinos marcharon por la inseguridad cuando Scioli visitó la ciudad

Familiares y amigos de un policía asesinado protagonizaron la marcha en donde además reclamaron justicia por una adolescente violada este último fin de semana. Mal estar con el Intendente Cocconi, quien es candidato a Senador provincial por la Séptima Sección Electoral por el Frente para la Victoria.
Tras su visita a Olavarría Scioli viajó a Tapalqué en donde tuvo que presenciar una marcha en reclamo de justicia por la muerte de un efectivo de la Policía. Además reclamaban por un caso de violación a una adolescente.

Cerca de un centenar de personas esperó a Scioli en el campo de juego del Club Sarmiento de Tapalqué, lugar donde aterrizó el Gobernador, para solicitar justicia por la muerte del sargento Einar Galarce.

Scioli recibió a los padres del policía asesinado en Tres de Febrero. El encuentro no descomprimió el reclamo de justicia, ya que los manifestantes se dirigieron al lugar en donde el mandatario encabezó un acto.

La muerte del policía causó conmoción en la ciudad porque su abuelo de 82 años, Edgardo Lómez, falleció como consecuencia de un paro cardíaco al enterarse del asesinato de su nieto. Ambos fueron velados en simultáneo.

Comentá la nota