Tandil: En 10 días creció un 60% la cantidad de inscriptos para vacunarse contra el COVID

Tandil: En 10 días creció un 60% la cantidad de inscriptos para vacunarse contra el COVID

Para darse la dosis contra el coronavirus hay que anotarse de manera voluntaria. En los últimos días se dio un crecimiento exponencial de la cantidad de vecinos que se decidieron a darse la vacuna.

El jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Tandil, Federico Martínez, explicó que en los últimos días hubo un crecimiento exponencial de las personas que de manera voluntaria se inscribieron para vacunarse contra el coronavirus.

“A mediados de febrero la cantidad de inscriptos era de 16.000 personas y el último dato que nos informaron ayer es que ya tenemos más de 26.500 inscriptos. Es decir, un salto del 60,3% en la cantidad de hombres y mujeres tandilenses que reafirman la vocación voluntaria de vacunarse contra el coronavirus” afirmó Martínez al medio local abchoy.com.ar

Más de 10 mil personas se inscribieron por vacunatepba.gba.gob.ar. “La cantidad de inscriptos para la campaña de vacunación se multiplicó de manera acelerada en la ciudad y es un indicador fuerte que marca la realidad sanitaria que atravesamos”, explicó el jefe de la UDAI.

Comentá la nota