“También es muestra de nuestro apoyo al Gobierno Nacional”

El diputado Oscar Chamía dialogó con Radio Fénix desde el acto homenaje a la Militancia Justicialista en Facundo II. “Estoy contento. Estamos volviendo a las fuentes, recuperando la mística. Recordando el regreso al país de Perón, luego de 17 años de proscripción” comentó Chamía en un relato emocionado.
Chamía recordó con gran emoción el momento en que el avión de Alitalia pisaba suelo argentino trayendo en su interior al General Juan Domingo Perón, luego de 17 años de proscripción y persecución de la militancia peronista.

Fue aquella consigan de “Luche y Vuelve” la que mostró en ese momento toda su justeza. El General volvía a la Patria y las esperanzas se renovaban. “En aquella época, la militancia era más pura. Es lo que queremos inculcarle a los jóvenes de hoy” precisó Chamía.

Quien no dejó de recordar a Néstor Kirchner en su alocución. “Este acto también representa un apoyo incondicional al Gobierno Nacional, luego de la desaparición física de Néstor Kirchner y el apoyo incondicional a nuestro Gobernador” concluyó el diputado provincial.

Comentá la nota