La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), a través de la secretaría de Salud y Bienestar Social, viene llevando a cabo talleres de salud bucal y alimentación saludable, en los distintos Centros de Apoyo Escolar y Participación de la ciudad, que pertenecen a la dirección de Educación No Formal.
Durante estas últimas semanas de trabajo de los “Talleres Saludables”, ya fueron visitados el Hogar San Juan; el centro vecinal del barrio Uocra; la Sepave Parque Norte; la Casa del Niño “San Antonio de Padua” y el centro vecinal del barrio Las Flores, según se enumeró en la información oficial.
Cabe destacar que en los talleres se propone una charla didáctica recreativa con un libro gigante de alimentación saludable y un “Sapo Títere”.
Dichos elementos son de gran importancia, ya que permiten un mayor aprendizaje en el niño, incorporando conocimientos en higiene personal y vida saludable.
Comentá la nota