Talleres igualó en el primer amistoso de su gira en México

Talleres igualó en el primer amistoso de su gira en México

Fue 2 a 2 con Coyotes de Tlaxcala, de la segunda categoría. Marcos Godoy y Adalberto Goiri hicieron los goles de la “T”. El próximo partido será el miércoles con León, de la primera división azteca.

En el marco de una gira de pretemporada por tierras mexicanas, el equipo de Talleres de Córdoba, que se prepara para un nuevo certamen del Torneo Federal A , empató 2 a 2 con el elenco local de Coyotes de Tlaxcala, de la segunda división de ese país. 

El marcador fue abierto a los 28 minutos del primer tiempo por Daniel Acosta, para los locales. 

A los 4 del segundo tiempo, empató Marcos Godoy para los cordobeses.

Coyotes volvió a ponerse en ventaja a los 15 del complemento, por intermedio de Eder Cruz, y, dos minutos más tarde, puso cifras definitivas al encuentro Adalberto Goiri, para Talleres. 

El elenco albiazul, que dirige Frank Darío Kudelka, y que se reforzó nutridamente, se alistó con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia (Franco Piergiácomi), Sebastián Ereros (Aldo Araujo) ; Marcos Godoy (Eial Strahman).

En la continuidad de la gira, Talleres se medirá el miércoles por la noche con el León, de la primera división, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, cerrando la mini gira el domingo 1 de marzo ante el Zacatecas. 

Comentá la nota