Taccone: “Para que haya consensos, el intendente tiene que contar los proyectos”

Taccone: “Para que haya consensos, el intendente tiene que contar los proyectos”

El concejal de Acción Marplatense planteó que el discurso del intendente en la apertura de sesiones ordinarias tuvo “una clara voluntad conciliatoria” pero que escasearon las formas para poder afrontar la situación que vive la ciudad.

El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, afirmó que al discurso del intendente Guillermo Montenegro en la apertura de sesiones le faltó el desarrollo de los proyectos que pretende para General Pueyrredon.

 

“Hay una mitad del discurso llena y otra vacía del discurso. La parte llena podría ser la clara voluntad conciliatoria que tiene el intendente y la voluntad de dialogo para lograr los consensos necesarios para que a los vecinos les vaya bien”, comentó, en diálogo con Loquepasa.net. Y agregó al respecto: “Pero un requisito de ese consenso es que haya proyectos. Sin proyectos es difícil ponerse de acuerdo para ver qué puede aportar cada uno en pos del objetivo”.

 

“Me hubiera gustado que hubiera hablado más de la economía del conocimiento y del parque informático. Es una de las salidas que tiene Mar del Plata para invertir en eso para que exista más trabajo para los marplatenses”, consideró el edil.

 

“Dijo que quiere ser el intendente que más haya hecho por la educación de los jóvenes y la inserción de los jóvenes en el mundo del trabajo pero no dijo cómo. Pero es un gobierno que recién comienza y todo tenemos que apostar para que le vaya bien porque. Así, nos irá bien a todos”, concluyó.

Comentá la nota