Taboada: "las calles de Villa Gesell parecieran que están abandonadas"

Taboada:

El joven escribano Roberto Taboada (hijo) intentará ganar la interna del Frente para la Victoria. Criticó la gestión de salud, obras públicas y el turismo. "Hay que embellecer la ciudad de inmediato", agregó.

A casi un mes de que se desarrollen las elecciones primarias, los candidatos continúan dando a conocer sus propuestas de campaña. Roberto Taboada (hijo), ex secretario de Gobierno de la comuna, quien intentará quedarse con la interna del Frente para la Victoria, remarcó la necesidad de cambio a la vez de encaminar al Estado en todas sus áreas. "Las calles de la ciudad parecieran que están abandonadas", destacó.

El joven escribano, hijo del ex intendente geselino, se quejó de la situación del hospital Artuo Illia, el estado de las obras por las cuales la Nación y la Provincia ya envió millones de pesos además del panorama turístico.

"Tenemos los postes o balastros completamente rotos, con los cables afuera, con el peligro que eso significa" indicó el ex funcionario al respecto del estado de la ciudad, a la cual, agregó, "hay que embellecerla de inmediato", indicó sobre el estado general de la ciudad. 

Al respecto de la situación turística y la próxima temporada veraniega, agregó: "no tenemos secretario de Turismo, no creo que podamos planificar una buena temporada sin un secretario que esté las 24 horas abocado a trabajar y gestionar para la ciudad. La Casa de Gesell que está en Capital Federal no cumple con la función que es promocionar Villa Gesell. Tenemos que volver a los medios nacionales y provinciales para promocionar el destino".

Comentá la nota