Sznak aseguró que el oficialismo "no va a tener una buena elección"

Sznak aseguró que el oficialismo "no va a tener una buena elección"
De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, el candidato a concejal por el partido GEN, Daniel Sznak, consideró la decisión de presentar varias listas "fue una cuestión de posicionamiento para tener mayor espacios de poder". Además, manifestó que el FPCyS se encuentra "muy bien" posicionado y que "la propuesta está siendo asimilada por la sociedad".
El candidato a concejal por el partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Daniel Sznak, consideró que no llegar a un acuerdo dentro del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) y compertir en las Primerias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue “una cuestión vinculada al posicionamiento para tener una mayor cobertura territorial y tener espacios de poder”.

“Siempre cuando los frentes son policlasistas donde hay expresiones de todos los compañeros que conforman los diferentes partidos la lucha es por el primero y por segundo lugar. Me parece que fue una cuestión vinculada a una cuestión de posicionamiento para tener una mayor cobertura territorial y tener espacios de poder. Tampoco está mal que se dirima democráticamente”, analizó Sznak en diálogo con Info Región.

Además, consideró que “las listas se van a integrar bien entre los que ganen y los que pierdan” y agregó: “Creo que tenemos una lista compacta y que nos va a ir bien. Estamos contentos”.

Por otro lado, Sznak manifestó que “no va a ser una buena elección para el oficialismo” y que el intendente de Echeverría, Fernando Gray, “busca un Concejo Deliberante silencioso transformado en un tipo de escribanía protocolar de los proyectos”.

“No hay debate, no hay participación de la comunidad. Me parece que vamos a tener una elección que va a empezar a cambiar el relato que la gente venía consumiendo y que se está dando cuenta que no es tan así”, indicó el candidato.

Asimismo, Sznak auguró “un Concejo más dinámico, con mucho debate, con mucho control y con proyectos distintos a los que maneja el intendente Gray”.

“Creo que la población en esta instancia va a elegir porque las obras no tienen nada que ver porque los que escuchamos, los que recorremos muchos lugares, sabemos que para la gente las obras son de todos. Está muy bien que el gobierno haga obras, lo que estaría mejor es que los costos sean los adecuados y que haya un control”, advirtió.

Por otra parte, se refirió al Frente Renovador que tiene como referente al intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa y consideró que “el sector es una variante más prolija del Frente para la Victoria”.

“Creo que Massa es un modelo de cartón donde todo lo que pintan en Tigre no es todo lo que reluce. Massa tiene un apoyo muy fuerte de los medios. Pero nunca perdió su vinculación con el Frente para la Victoria. Los diputados que hoy forman las listas de él acompañaron todas las versiones y todos los proyectos del Gobierno nacional”, manifestó Sznak.

Y agregó: “No es una oposición al modelo de Cristina sino que la verdadera oposición somos nosotros”.

Además, destacó que en las últimas encuestas el FPCyS “está muy bien posicionado” y consideró que “el crecimiento es muy fuerte y sostenido y que la propuesta está siendo asimilada por la sociedad”.

Comentá la nota