Se suspendió la actividad por el Día del Autismo

Se suspendió la actividad por el Día del Autismo
Las actividades para generar conciencia sobre la importancia de la detección y el tratamiento de autismo fueron reprogramadas para el próximo sábado a las 18. Un padre habla del tema y habla de la inclusión desde el amor.
La actividad incluía una caminata por el centro de la ciudad, una suelta de globos, la posterior proyección de videos y charlas alusivas a cargo de padres de chicos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y profesionales de la salud. El mismo cronograma fue reprogramado para el próximo sábado, a las 18 horas.

Dicha actividad es libre y gratuita, y se renueva la invitación a participar vistiendo prendas de color azul, color que simboliza la lucha permanente por la integración de las personas con autismo.

En este sentido, se informa que en adhesión a la fecha, el Palacio Municipal San Martín permanecerá iluminado de color azul, desde el día de hoy y hasta el domingo 6 de abril.

En la edición de EL POPULAR de hoy, una nota con un papá de un nene con trastorno del espectro autista que cuenta cómo ayudar y como seguir creciendo.

Comentá la nota