"No hay nada que festejar", decían en el macrismo. El evento iba a ser esta noche en el lujoso Golden Center de Parque Norte y lo convocaba el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, en su rol de presidente de la región Capital del partido amarillo.
Guerra de cocktails
El ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, anunció hace dos semanas que el tradicional brindis de fin de año con el que agsaja a periodistas y funcionarios se haría mañana pasado el mediodía en el Hotel Intercontinental.
En Hacienda recibieron con malestar la noticia de que días después de enviar la invitación, Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Social, también pautó su brindis de fin de año para la misma hora en un costoso salón del Edificio Lahusen de Paseo Colón.
“
No hay nada que festejar”, comentaban en el partido amarillo, citando la frase que Los Fabulosos Cadillacs inmortalizaron en su tema “V Centenario”.
La convocatoria estaba a cargo del presidente del PRO Capital, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.
De esta manera, en el macrismo buscaron diferenciarse del gobierno nacional, que optó por ignorar los disturbios en el interior-que ya se cobraron la vida de 11 personas- y siguió como si nada organizando los festejos por los 30 años de democracia.
En el marco de esta celebración, Cristina hablará en Plaza de Mayo a las 18.30.



Comentá la nota