Susbielles se llevó a Espil a la CABB

Susbielles se llevó a Espil a la CABB

El director deportivo de Bahía Basket se sumará al equipo del interventor de la máxima entidad del basquet nacional. “Sentí que debía estar”, dijo el ex jugador.

Otro ex basquetbolista bahiense se sumará al equipo de trabajo que está interviniendo la Confederación Argentina de Basquet, después del escándalo económico que desembocó en la partida de las antiguas autoridades.

Es que el interventor Federico Susbielles convocó a Juan Alberto Espil para que se sume al trabajo. “Sentí que debía estar. Estamos formando un grupo importante que pueda sacar adelante la situación”, afirmó el director deportivo de Bahía Basket, según lo refleja el sitio oficial del equipo que representa a nuestra ciudad en la Liga Nacional.

“Todos tenemos que trabajar para empujar el barco hacia adelante. Se desaprovechó mucho tiempo y ahora tenemos que recuperarlo. Es simple. A partir de ahora empieza un nuevo período”, agregó.

Por su parte, Susbielles agradeció el gesto de Bahía Basket, que licenció a Espil para que pudiera sumarse a la Confederación. Y aclaró que “un poco el eje de lo que estamos planteando en esta intervención es pensar en un programa a largo plazo, pero a la vez, sabemos que la intervención en algún momento va a terminar y las autoridades constituidas tendrán que tomar sus decisiones y seguir planteando el futuro”.

Comentá la nota