Superaron expectativas

Superaron expectativas
Luego de conocerse el escrutinio provisorio en cada municipio, en la comisión de Yala el Partido Socialista aliado con la UCR en el Frente Jujeño obtuvo el segundo lugar en dicha localidad consiguiendo un cargo de vocal.
El representante del PS es Santiago Tizón quien se mostró muy contento y agradecido con los vecino de Yala por brindarle su confianza y darle la oportunidad de representarlos. “Había una excelente expectativa porque sabíamos que desde hace 15 años que no hay una renovación y la gente pedía un cambio en la localidad”.

Por otra parte mencionó “apuntamos a devolver la normalidad y la institucionalidad a la comisión municipal ya que sabemos que desde hace dos años que no se reúne y más de 5 años que no presenta ningún balance ni presupuesto”. Asimismo agregó “vamos a seguir escuchando a la gente y hacer que ellos empiecen a participar porque los vecinos son los que conocen la realidad de su cuadra y de su manzana”.

Por último el segundo vocal electo indicó “agradezco al doctor Binner, referente nacional del Partido Socialista, que me apoyó y me llamó para felicitarme”.

Comentá la nota