Estarán en todas las estaciones de la red de subte. Los usuarios podrán pagar en efectivo o con tarjeta y recibirán un comprobante.
Subterráneos de Buenos Aires, la empresa estatal que maneja el servicio, ya publicó la licitación, cuyo objeto es la "adquisición, provisión y puesta en marcha de 250 terminales de autoservicio para recarga de tarjetas de pago electrónico". El presupuesto oficial de la licitación es de 22 millones de pesos.
De las nuevas terminales, 100 permitirán la carga en efectivo y las 150 restantes agregarán la opción con tarjetas de crédito o débito. Además, entregarán un ticket como comprobante para garantizar la transparencia de la operación.
Las primeras terminales de este tipo fueron instaladas en las estaciones Hospitales (línea H), Echeverría y Juan Manuel de Rosas (B) y San José de Flores y San Pedrito (A). La intención del Gobierno porteño es que se sumen todas las paradas.
Comentá la nota