SE SUMA A LA FLOTA DE VEHICULOS MUNICIPALES DOS CAMIONES CON CAJA VOLCADORA

SE SUMA A LA FLOTA DE VEHICULOS MUNICIPALES DOS CAMIONES CON CAJA VOLCADORA

Esta mañana el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arquitecto Javier Casset recibió en nuestra ciudad dos nuevos camiones de la marca IVECO con caja volcadora con el fin de sumarse a la flota de vehículos municipales adquiridos a través del leasing con el Banco Provincia autorizado en el mes de diciembre del año pasado. 

“Estos dos nuevos camiones, son muy importante para nuestra ciudad ya que no sólo permitirán agilizar la recolección de ramas en la vía pública, sino que además se utilizarán para el traslado de tierra y tosca”, afirmó Casset. “Estamos muy contentos con esta incorporación, pero para completar esta flota de rodados tan importante, nos faltan otros vehículos que a lo largo del año iremos recibiendo” finalizó el Secretario.

Cabe mencionar que esta nueva adquisición, ya están a disposición de los Servicios Públicos municipales para reforzar la recolección de todo tipo de residuos de la vía pública como así también transportar tierra.

Sin lugar a dudas, es un paso más que da la gestión municipal para terminar de equipar y poner en valor el Parque Automotor.

Comentá la nota