"Es un sueño cumplido", señaló el vicepresidente de Nissan

José Luis Valls señaló a Cadena 3 que el inicio de producción está previsto para finales de 2017. “Se generarán mil puestos de trabajo directos y dos mil indirectos”, aseguró.

El vicepresidente de Nissan en América Latina, José Luis Valls, en diálogo con Cadena 3 confesó que es un sueño desembarcar en el país como terminal automotriz. 

“El anuncio principal es que Nissan apuesta fuertemente en el país, desembarcando como terminal automotriz sociedad directa de Nissan Motor Corporation, directo de Japón, a través del anuncio de una producción de una nueva pick up Frontier, que vamos a producir en los predios que tiene la alianza Nissan-Renault en Córdoba, en Santa Isabel”, aseguró.

Valls, de origen argentino, aseguró que el inicio de producción está pautado para finales de 2017, y recalcó que se emplearán mil puestos de manera directa y dos mil de manera indirecta. 

“Significa un sueño hecho realidad. Nissan es una marca muy reconocida por los argentinos a través de la historia. El hecho de producir una pick up con una planta fuerte, para mí es una gran emoción”, agregó. 

Nissan frabricará en la planta de Santa Isabel tres modelos de la pick up Frontier, por lo que la inversión -según brindada a conocer este martes- es de 600 millones de dólares. 

Comentá la nota