Subsidios: imputados aseguran que hay confusión en la denuncia

Subsidios: imputados aseguran que hay confusión en la denuncia

Dos de los imputados en la causa por supuestos desvíos de subsidios del transporte de Tamse para Ersa declararon este miércoles en los Tribunales Federales

 

Dos de los imputados en la causa por supuestos desvíos de subsidios del transporte de Tamse para Ersa declararon este miércoles en los Tribunales Federales, en la misma investigación en la que estarán citados el intendente Ramón Mestre y el transportista correntino Juan Carlos Romero.

El ex secretario de Transporte municipal Juan Pablo Díaz Cardeilhac; y el actual responsable de esta cartera, César Ferreyra, se presentaron este miércoles como los dos primeros imputados en la causa que lleva adelante la investigación el fiscal federal N°2, Gustavo Vidal Lascano. Ambos hombres de Mestre dijeron que "hubo una confusión" por parte del ministro público.

"Hubiese querido explicarle al fiscal los puntos de un gigantesco error porque la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) se dice que se prestan servicios con 398 unidades cuestionadas, cuando ellos tienen reconocidos 380 unidades. Quieren decir que carece de incidencia alguna la denuncia", explicó Díaz Cardeilhac.

Ferreyra fue el segundo en declarar y explicó: "Hay un error de interpretación respecto de los subsidios en nuestra declaración y aportamos las pruebas necesarias... Firmamos lo que corresponde y fue receptado por la CNRT hace más de un año. Es una confusión".

Comentá la nota