Sube el costo de pasajes al interior y hay ofertas para otras provincias

Sube el costo de pasajes al interior y hay ofertas para otras provincias
La mayoría de las empresas de viajes al interior provincial incrementaron sus costos entre 10 y $20, a partir del último domingo.
Varios de los usuarios se llevaron una gran sorpresa cuando fueron a la terminal en busca de un boleto para trasladarse a alguna otra ciudad o localidad.

Añatuya, Quimilí, Pampa de los Guanacos; son algunos de los destinos que a los que se hace cada vez más costoso llegar.

Por supuesto, los pasajeros hicieron notar su descontento con las subas que llegan a casi un mes de las últimas, cuando el porcentaje alcanzaba un 20%.

En aquella oportunidad, desde las boleterías de la Terminal de Ómnibus manifestaron que cada año se da de esa manera en los primeros meses del año.

Fuera de la provincia

Ahora bien, si se trata de los pasajes de transporte de larga distancia, la situación es mucho más positiva para los usuarios. Además de una disminución del 20%, algunas empresas están ofreciendo promociones a los destinos que suelen ser los más elegidos.

Desde una empresa provincial, Pablo Oliveto explicó que la demanda de pasajes es muy baja para esta época, aún en relación al año anterior. Es por eso que decidieron rebajar sus tarifas a más de $100 “de lo que deberían estar”. De este modo, un boleto a Buenos Aires cuesta $400 y uno a Tucumán $60.

Comentá la nota