Stoppani habló sobre las licitaciones de transporte público e higiene urbana

Stoppani habló sobre las licitaciones de transporte público e higiene urbana

El titular de la Secretaría de Gobierno, Ricardo Stoppani, dialogó este martes con Radio 100.9 sobre el estado actual de la confección de los pliegos para los llamados a licitación de los servicios de transporte de pasajeros e higiene urbana, cuyas concesiones actuales corresponden a Mercurio y ASHIRA, respectivamente.

 

"Las licitaciones siempre buscan mejorar la prestación del servicio que se licita. Y lo que pretendemos es mejorar las condiciones tanto del transporte como de higiene urbana", explicó el funcionario.

Por el lado del transporte, Stoppani desmintió contactos con una empresa que tiene sede en Buenos Aires. "Me reuní con el titular de Mercurio, Julio Malena, quien me manifestó su preocupación ante este rumor. Asimismo, dejó en claro que quiere continuar con el servicio a su cargo, pero que considera importante que el Concejo Deliberante apruebe el incremento del boleto que solicitó", sostuvo.

Y por el lado de higiene urbana, aseguró que el borrador del pliego ya está listo y que a la brevedad sería enviado al Legislativo debido a que en junio vence la prórroga que el Municipio firmó con ASHIRA, empresa con la que la comuna mantiene una deuda actual de aproximadamente $19 millones.

Comentá la nota