Los máximos referentes del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense reunirán este miércoles en La Plata a sus legisladores provinciales para la presentación de la agenda parlamentaria común. Afirmaron que buscan "presentar un documento con las posturas y propuestas sobre los principales temas de la agenda de seguridad".
De acuerdo a lo informado, se sentarán posturas comunes sobre "seguridad y el impacto en la Provincia de las medidas económicas impulsadas por la Nación" y estarán presentes legisladores nacionales, provinciales y autoridades partidarias del FAP, la UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.
La finalidad del encuentro, es "presentar un documento con las posturas y propuestas sobre los principales temas de la agenda de seguridad", que incluye "Policía Comunal y narcotráfico; y sobre el impacto que han tenido en la Provincia de Buenos Aires la devaluación y las subas de las tasas de interés".

Comentá la nota